Ayuda-Vista general

Preguntas acerca de los errores en las partidas

  1. El juego no se carga. ¿Qué ocurre con mi apuesta?
  2. ¿Qué ocurre cuando se interrumpe la conexión durante un duelo?
  3. He terminado un duelo, pero el resultado muestra 0 puntos. ¿Qué ha ocurrido?
  4. Me han devuelto el importe del duelo. ¿Por qué?
  5. "Otro jugador se te ha adelantado". ¿Qué significa esto?
  6. He descubierto un error en el juego. ¿Cómo puedo informar a GameDuell?
  1. El juego no se carga. ¿Qué ocurre con mi dinero?

    Si ocurriera esto, se te devolvería automáticamente el importe del duelo. Estas anulaciones se podrán ver en el extracto de tu cuenta. Para ello, entra en tu cuenta y haz clic en la pestaña "Mi GameDuell". En "Extracto de cuenta" puedes ver los movimientos de tu cuenta en el período de tiempo que selecciones.

    Por favor, ten en cuenta que la devolución de la apuesta puede tardar hasta 48 horas en realizarse.

  2. ¿Qué ocurre cuando se interrumpe la conexión durante un duelo?

    Si el juego se carga completamente, el duelo empieza y durante el desarrollo del juego se interrumpe la conexión, pueden darse 2 casos diferentes:

    • Puede reestablecerse la conexión hasta la transmisión del resultado del jugador. Su resultado se transmitirá sin ningún problema.
    • No puede reestablecerse la conexión hasta la transmisión del resultado del jugador. Tu resultado será 0 puntos. En este caso se cobrará el importe. No podrá devolverse el importe porque no puede diferenciarse entre un problema técnico y una interrupción voluntaria del juego, p. ej. cerrando la ventana del navegador.
  3. He terminado un duelo, pero el resultado muestra 0 puntos. ¿Qué ha ocurrido?

    Esto puede ser debido a las siguientes causas:

    • No has conseguido ningún punto.
    • Has empezado el juego, pero antes de terminar el duelo se ha cortado la conexión. Puede que hayas cerrado el navegador o que haya habido un problema técnico. En este caso se cobrará el importe. No podrá devolverse el importe porque no puede diferenciarse entre un problema técnico y una interrupción voluntaria del juego, p. ej. cerrando la ventana del navegador.
  4. Me han devuelto el importe del duelo. ¿Por qué?

    Una vez se ha confirmado un duelo, se descuenta el importe de tu cuenta de jugador. En algunos casos especiales se te devolverá dicha cantidad si:

    • El juego no se ha cargado correctamente.
    • No has pulsado el botón "Empezar" o el juego no se ha iniciado automáticamente.
    • Se te ha adelantado otro jugador en la selección del duelo.
    • Llegó la fecha final de un duelo sin que se haya encontrado el número necesario de adversarios.

    En estos casos se te devolverá automáticamente el importe del duelo. Estas devoluciones se podrán ver en el extracto de tu cuenta. Para ello, tienes que entrar en tu cuenta de usuario, hacer clic en la pestaña "Mi GameDuell". Bajo la rúbrica "Extracto de cuenta" puedes ver los movimientos de tu cuenta en el período de tiempo que selecciones.

    Por favor, ten en cuenta que una devolución puede tardar hasta 48 horas en realizarse.

  5. "Otro jugador se te ha adelantado". ¿Qué significa esto?

    Significa que has confirmado el duelo en el mismo momento que otro jugador, pero el otro jugador ha sido una fracción de segundo más rápido. En este caso no se descontará el importe. Simplemente selecciona otro duelo o abre tú mismo uno nuevo.

  6. He descubierto un error en el juego. ¿Cómo puedo informar a GameDuell?

    Si reparas en algún error, ¡por favor, avísanos! Escríbenos simplemente un
    e-mail. ¡Muchas gracias!