Ayuda-Vista general

Preguntas generales acerca de las cuentas de jugador

  1. ¿Cómo puedo actualizar mi imagen y el perfil de usuario?
  2. ¿Qué hago si se me ha olvidado la contraseña?
  3. ¿Puedo cambiar mi nombre de jugador?
  4. ¿Cuántos nombres de jugador o cuentas de jugador puedo tener?
  5. ¿Puedo cerrar la cuenta en cualquier momento?
  6. ¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de usuario y/o dar de baja mi registro?
  7. ¿Qué ocurre con mi dinero?
  8. ¿Qué ocurre con mis datos personales una vez me haya dado de baja?
  1. ¿Cómo puedo actualizar mi imagen y el perfil de usuario?

    Entra en tu cuenta de usuario, haz clic en "Mi GameDuell". En la barra de navegación de la izquierda, en la opción "Cuenta de jugador" tienes la posibilidad de realizar cambios.

  2. ¿Qué hago si se me ha olvidado la contraseña?

    Haz clic en Entrar.

    Por favor, ten en cuenta que GameDuell no conoce tu contraseña y no tiene acceso a ella.

  3. ¿Puedo cambiar mi nombre de jugador?

    No. No se puede cambiar el nombre de jugador que hayas elegido al principio.
  4. ¿Cuántos nombres de jugador o cuentas de jugador puedo tener?

    Cada jugador sólo puede tener un nombre de jugador o una cuenta de usuario. La infracción de esta medida hará que GameDuell borre las cuentas de jugador excedentes sin previo aviso. GameDuell se reserva el derecho a excluir a aquellos jugadores que infrinjan esta norma.

  5. ¿Puedo cerrar la cuenta en cualquier momento?

    Sí. En todo momento tienes la posibilidad de darte de baja como jugador en GameDuell.

    Para ello, dirígete al formulario de e-mail y haz clic en "Darme de baja". Tras haberte dado de baja recibirás una confirmación por correo electrónico del servicio de atención al cliente.

  6. ¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de usuario y/o dar de baja mi registro?

    Si quieres darte de baja, envía simplemente un e-mail con el asunto "Darme de baja" a través del formulario de atención al cliente . Tras haberte dado de baja recibirás una confirmación por correo electrónico del servicio de atención al cliente.
  7. ¿Qué ocurre con mi dinero?

    Si aún dispones de saldo en tu cuenta de jugador, tienes que solicitar el reintegro del mismo antes de darte de baja. Utiliza para ello el formulario destinado a reintegros. Cuando se realiza una baja, se borran todos los datos de los clientes de nuestra base de datos y ya no pueden recuperarse para realizar un reintegro.

    Puedes solicitar tu saldo de la siguiente manera:

    • Entra en tu cuenta de usuario.
    • Haz clica en la pestaña "Mi GameDuell".
    • Haz clic en el enlace "Pagos".
    • Rellena el formulario.
    • Utiliza tu contraseña de GameDuell que también usas para registrarte en GameDuell.

    Por favor, ten en cuenta que el importe mínimo para los reintegros es 10,00 €.Tan pronto como el dinero haya llegado a tu cuenta bancaria, vuelve a escribirnos un e-mail solicitando tu baja como miembro registrado en GameDuell.

  8. ¿Qué ocurre con mis datos personales una vez me haya dado de baja?

    Todos tus datos personales serán borrados de nuestra base de datos de clientes una vez te hayas dado de baja.