Ayuda-Vista general

Preguntas a cerca de los reintegros de dinero real

  1. ¿Cómo puedo cobrar los premios y ganancias?
  2. ¿Puedo pedir un reintegro de las bonificaciones gratuitas o de los créditos gratuitos?
  3. ¿A partir de qué cantidad puedo solicitar el reintegro del dinero?
  4. ¿Se cobra alguna tasa por el reintegro?
  5. ¿Cuándo llega el dinero en mi cuenta del banco?
  6. ¿Puedo solicitar que se ingresen mis ganancias a otra cuenta?
  1. ¿Cómo puedo cobrar los premios y ganancias?

    Entra en tu cuenta de usuario, haz clic en la pestaña "Mi GameDuell". Haz clic en la opción "Reintegros", situada en la parte superior, dentro del apartado "Mi GameDuell-Vista general". Encontrarás un formulario en el que puedes solicitar el reintegro del dinero de tu cuenta. Aquí tienes que usar tu contraseña de GameDuell, la misma que usas para registrarte en GameDuell.

  2. ¿Puedo pedir un reintegro de las bonificaciones gratuitas o de los créditos gratuitos?

    No. Sólo se puede pedir el reintegro del dinero real y de ganancias que se han conseguido con dinero real o con bonificaciones gratuitas.

  3. ¿A partir de quécantidad puedo solicitar el reintegro del dinero?

    El importe mínimo para los reintegros es de 1.51 €.

  4. ¿Se cobra alguna tasa por el reintegro?

    Sí. La cantidad que se cobra por los reintegros depende del país en el que está la cuenta bancaria. Como mínimo se cobra 1€ por las tramitaciones.

  5. ¿Cuándo llega el dinero en mi cuenta del banco?

    Los premios se ingresan regularmente a las cuentas bancarias de los jugadores. Debido a diferentes procesos internos de verificación, puede que el dinero tarde hasta ocho semanas en llegar a tu cuenta bancaria.

  6. ¿Puedo solicitar que se ingresen mis ganancias a otra cuenta?

    Por tu propia seguridad sólo hacemos el reintegro en la cuenta de la persona ganadora. Así queda garantizado que la persona que recibe el dinero es realmente el titular de la cuenta y que es a ésta a la que se le abona el dinero. También es muy importante que se actualicen los datos de la cuenta bancaria si se cambia de entidad bancaria.