Ayuda-Vista general

Preguntas acerca de la baja como Jugador Duell

  1. ¿Puedo darme de baja como Jugador Duell en cualquier momento?
  2. ¿Cómo me puedo dar de baja como Jugador Duell?
  3. ¿Qué ocurre con mi dinero?
  4. ¿Qué ocurre con mis datos personales una vez me haya dado de baja?
  1. ¿Puedo darme de baja como Jugador Duell en cualquier momento?

    Sí. En todo momento tienes la posibilidad de darte de baja como Jugador Duell.

  2. ¿Cómo me puedo dar de baja como Jugador Duell?

    Si quieres darte de baja, envía simplemente un e-mail con el asunto "Darme de baja" mediante el formulario del servicio de atención al cliente . Tras haberte dado de baja recibirás una confirmación por e-mail.

  3. ¿Qué ocurre con mi dinero?

    Si aún dispones de saldo en tu cuenta de jugador, tienes que solicitar el reintegro del mismo antes de darte de baja. Utiliza para ello el formulario destinado a reintegros. Cuando se realiza una baja, se borran todos los datos de los clientes de nuestra base de datos y ya no pueden recuperarse para realizar un reintegro.

    Puedes solicitar tu saldo de la siguiente manera:

    • Entra en tu cuenta de usuario.
    • Haz clic en la pestaña "Mi GameDuell".
    • Haz clic en el enlace "Reintegros".
    • Rellena el formulario.
    • Utiliza tu contraseña de GameDuell que también usas para registrarte en GameDuell.
    Por favor, ten en cuenta que el importe mínimo para los reintegros es 10,00 €.

    Tan pronto como el dinero haya llegado a tu cuenta bancaria, vuelve a escribirnos un e-mail solicitando tu baja como miembro registrado en GameDuell.

  4. ¿Qué ocurre con mis datos personales una vez me haya dado de baja?

    Todos tus datos personales serán borrados de nuestra base de datos de clientes una vez te hayas dado de baja.