Ayuda-Vista general

Preguntas acerca de la recarga de mi cuenta

  1. ¿Cómo ingreso dinero en mi cuenta de jugador?
  2. ¿Hay algún límite de ingresos?
  3. ¿Puedo levantar el límite de ingresos?
  4. ¿Si hago un ingreso, cuánto tiempo tarda en llegar el dinero a mi cuenta de jugador?
  5. ¿Por qué se ha rechazado mi pago?
  6. ¿Por qué no se ha efectuado la transferencia en mi cuenta?
  7. ¿Qué costes se originan cuando mi banco rechaza una domiciliación bancaria?
  8. ¿Puedo ingresar dinero en mi cuenta de jugador con una tarjeta de crédito ajena?
  9. ¿Es seguro transferir mis datos bancarios para realizar los ingresos?
  1. ¿Cómo ingreso dinero en mi cuenta de jugador?

    Tienes que estar registrado como Jugador Duell. Cuando ya lo estés, entra en tu cuenta, haz clic en el apartado "Mi GameDuell" y selecciona la opción "Recargar la cuenta" en la navegación de la izquierda. Tienes las siguientes posibilidades:

    • Transferencia
    • Tarjeta de crédito (Visa o MasterCard)
    • PayPal
    • Tarjeta de Débito
    • Skrill
    • paysafecard
  2. ¿Hay algún límite de ingresos?

    Sí. Dependiendo de la forma de pago hay límites establecidos en los ingresos. Una vez hayas alcanzado el límite de ingresos, ya no se mostrará en la lista dicha forma de pago. En caso de que haya irregularidades en el servicio de pagos, GameDuell se reserva el derecho de reducir el límite de pagos y de no ofrecer ciertas formas de pago.

  3. ¿Puedo levantar el límite de ingresos?

    Para levantar el límite de ingresos puedes descargarte una declaración para la supresión del límite de pagos, rellenarla y enviárnosla firmada por fax, correo electrónico o correo ordinario.

  4. ¿Si hago un ingreso, cuánto tiempo tarda en llegar el dinero a mi cuenta de jugador?

    Los ingresos hechos por transferencia tardan, dependiendo de cada banco, unos 3 días laborables en hacerse efectivos. En todas las demás modalidades de pago, dispondrás del dinero de forma inmediata.

  5. ¿Por qué se ha rechazado mi pago?

    Dependiendo de la modalidad de pago, puede tratarse de alguno de los siguientes motivos:
    • La tarjeta de crédito ya ha sido usada para la cuenta de otro jugador.
    • La fecha de caducidad es incorrecta o ya ha caducado.
    • El número de la tarjeta de crédito y/o el número CVC no es correcto.
    • El titular de la tarjeta de crédito no es exactamente el mismo que el titular de la cuenta del jugador.
  6. ¿Por qué se ha rechazado mi pago?

    La mayoría de veces no se ha indicado correctamente el nombre del jugador en el formulario de la transferencia. Por favor, utiliza el siguiente formato:

    +NOMBRE DEL JUGADOR+

  7. ¿Qué costes se originan cuando mi banco rechaza una domiciliación bancaria?

    Según las condiciones generales de contratación, por cada devolución de una domiciliación bancaria cobraremos 12 euros por trámites. Además, por cada amonestación formal se cobrarán 3,50 euros de cargo. Reclamaremos ambas cosas al jugador.

  8. ¿Puedo ingresar dinero en mi cuenta de jugador con una tarjeta de crédito ajena?

    No. La persona que paga y el titular de la cuenta de jugador tienen que ser idénticos.

  9. ¿Es seguro transferir mis datos bancarios para realizar los ingresos?

    GameDuell te da una garantía de seguridad. Todas las transacciones de pagos y reintegros están protegidos por SSL y cumplen con las mayores medidas de seguridad y de protección de datos.